Blogia
aragonnoticias

Plan de mimetización de contenedores en el Matarranya

La Comarca del Matarraña/Matarranya,  ha iniciado el plan de  mimetización de contenedores en varias de las poblaciones de la Comarca.  El objetivo que se persigue con este plan es reducir  significativamente el impacto negativo visual que producen los contenedores en las calles.

La mimetización de contenedores consiste en básicamente en la integración de los mismos en el entorno en el que se encuentran mediante la instalación de paneles que rodean  los contenedores.  Estos paneles son de colores  y formas que simulan el lugar donde se encuentran, para que pasen lo mas desapercibidos posible.

Este plan se realiza en: Beceite, Calaceite, Peñarroya de Tastavins y Valderrobres.  Los resultados de este plan serán estudiados y analizados en los próximos meses, de modo que  si los resultados son satisfactorios se extenderá este proyecto de mimetización al resto de municipios de la Comarca del Matarraña/Matarranya.

Esta prueba va a incluir todo tipo de contenedores, desde los de vidrio y papel hasta los de  residuos sólidos urbanos y envases.

0 comentarios