Blogia
aragonnoticias

"La única Ley que reconoce que el catalán y el aragonés son lenguas de la Comunidad Autónoma la aprobó el Partido Popular"

El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha asegurado esta mañana, que "La única Ley que reconoce que el catalán y el aragonés son lenguas de la Comunidad Autónoma la aprobó el Partido Popular". Iglesias se ha referido de esta manera a la Ley de Patrimonio Cultural que aprobó el Gobierno de Aragón bajo la Presidencia de Santiago Lanzuela, del Partido Popular. Marcelino Iglesias Iglesias ha respondido así al Partido Popular acerca del Proyecto de Ley de Lenguas que entrará próximamente en trámite parlamentario en las Cortes de Aragón.

"Vamos a cumplir lo que dice el Estatuto de Autonomía de Aragón, ni más ni menos", ha asegurado Marcelino Iglesias, "y lo que ustedes aprobaron en la Ley de Patrimonio Cultural de Aragón con la firma del Presidente Santiago Lanzuela. Es una Ley que aprobaron ustedes, donde decían que en Aragón hay tres sistemas lingüísticos y los nombraban". El Presidente de Aragón ha subrayado que esa Ley continúa en vigor.

1 comentario

Xarxes -

Per fi torna el Marcelino Iglesias dels anys 80! Plas plas plasssssssssssss!