Blogia
aragonnoticias

El Teatro Goya de Barcelona se viste de gala en su reapertura con la actuación de b vocal

El grupo zaragozano b vocal actuará mañana viernes, 3 de octubre, a las 20.30 horas, en la reapertura oficial del Teatro Goya de Barcelona. Los aragoneses ofrecerán dos temas musicales durante el brindis oficial de las autoridades. El acto contará con la presencia del vicepresidente del Gobierno aragonés, José Ángel Biel; el presidente de la Generalitat, José Montilla, y el alcalde de la ciudad condal, Jordi Hereu.

Zaragoza, 2 de octubre de 2008

Mañana viernes, 3 de octubre, a las 20.30 horas, la reapertura oficial del Teatro Goya de Barcelona contará con presencia aragonesa. El grupo zaragozano b vocal, tras los discursos de las autoridades y del director de la Programación, el actor y director teatral, José María Bou, interpretará a capella la conocida obertura del Barbero de Sevilla de Rossini y el Madrigal Contrapunto Bestiale alla mente de Adriano Banchieri.

Asimismo, el acto contará con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel; el presidente de la Generalitat, José Montilla; el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el presidente del Centro Aragonés, Jacinto Bello.

En la restauración del Teatro Goya han colaborado, entre otras instituciones públicas, el Gobierno de Aragón. El Teatro Goya es un espacio cultural del Centro Aragonés en la ciudad condal, que ha sufrido una importante remodelación, sufragada por empresas e instituciones.

El Centro Aragonés de Barcelona, que tiene su sede en el número 68 de la calle Joaquín Costa, celebra el próximo año su centenario. En la actualidad, cuenta con 2.087 asociados a los que ofrece diversas actividades, dirigidas a los ciudadanos de Cataluña y, especialmente, a la población nacida en Aragón, residente en esta Comunidad.

0 comentarios